¿Qué necesitas para tener éxito con un proyecto de conversión de auto almacenamiento? Parte 2

Paulina Hernández

24 de octubre de 2023

Al desarrollar mini bodegas, un proyecto de conversión puede ofrecer ventajas significativas sobre la nueva construcción siempre y cuando sea en las condiciones adecuadas. Aquí te traémos la segunda parte del artículo en donde puedes aprender lo que hace que propiedad sea adecuada para su conversión y qué hacer para garantizar el éxito del proyecto.

Evaluar el edificio: 
Los requisitos de construcción de una conversión a un centro self storage variarán dependiendo de la condición del edificio y el alcance de los cambios. Aquí te brindamos algunos elementos clave para examinar.
Empecemos por el exterior. El techo es un elemento importante que puede necesitar atención. La mayoría de los proyectos también requerirán alguna revisión del área de carga/descarga y las entradas, lo que puede requerir la instalación de puertas automáticas y control de acceso en el sitio. Los nuevos letreros, la pintura y las mejoras estéticas suelen formar parte de las renovaciones. El sitio también puede necesitar nuevas entradas o estacionamiento. Es posible que sea necesario abordar el paisajismo y la iluminación exterior.
Dentro del edificio, la demolición es generalmente la primer orden del día. La eliminación de paredes innecesarias abrirá el espacio para establecer de mejor manera las mini bodegas. El suelo es importante, pues se tiene que arreglar todas las imperfecciones para que brinde una mejor imagén al sitio. Las paredes y techos restantes suelen estar pintados de blanco para un comienzo limpio y lo mejor es hacer esto antes de traer nuevos materiales para la construcción de las mini bodegas.
Se deben realizar ajustes en el sistema de iluminación, lo que normalmente implica la instalación de nuevos bancos de luces activados por movimiento / soffit, sobre los pasillos. Otras tareas interiores probablemente incluirán la remodelación de los baños y la creación o renovación de una oficina.
Diseña el espacio:
La mezcla de unidades para el autoalmacenamiento interior suele consistir en unidades relativamente pequeñas en donde se pueden guardar artículos que se pueden transportar a través de un pasillo y si los clientes necesitan más espacio que la mini bodega más grande con la que se cuente, este puede alquilar varias. Cualquier unidad grande que se tenga en el sitio a menudo se coloca más cerca de las entradas o zonas de carga y descarga.
Aquí hay algunas otras consideraciones y sugerencias de diseño:
Se puede acceder a las unidades de almacenamiento mediante cortinas enrollables o batientes y están disponibles en una variedad de alturas dependiendo de las necesidades de cada sitio.
Si el proyecto incluye un segundo piso eso añadirá algo de complejidad. Estos proyectos suelen incluir un ascensor.
Considere agregar un banco de ventanas que dan al frente de la calle con puertas enrollables detrás de ellas. Las puertas visibles ayudarán a promover la propiedad, especialmente por la noche.
Entre los últimos elementos que se instalarán estarán los sistemas de cámara para la seguridad y el control de acceso.
El proceso para crear una conversión puede sonar simple, pero hay una cantidad significativa de planificación y trabajo para llevarlo a cabo hasta su finalización. Pero, con la recompensa de una hermosa instalación nueva en una gran ubicación, a menudo es una gran inversión.
Etiquetas:

Artículos relacionados

Paulina Hernández

0 comentarios

SSTORAGE NETWORK

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?