Incluso si tu sitio web de mini bodegas se clasifica bien en los motores de búsqueda y convierte a clientes potenciales en clientes, todavía necesita un mantenimiento regular. Aprende aqui por qué una auditoría es crítica, qué examinar y con qué frecuencia hacerlo.
Podrías pensar en tu sitio web de autoalmacenamiento como una herramienta estática destinada a impulsar las ventas. Pero si quieres escalar tu negocio, estarás mejor preparado para crecer si piensas en tu sitio web como una entidad viva y respirando. Y como cualquier ser vivo, envejece. A medida que esto sucede, las palabras clave desactualizada, las páginas de carga lenta y otros factores pueden afectar negativamente a su clasificación de optimización de motores de búsqueda (SEO) y su puntuación de autoridad.
Si su sitio web está bien diseñado y es exhaustivo, y no ha visto caídas significativas en los alquileres o clasificaciones, puede asumir que no necesita cambiar nada. Sin embargo, lo que funciona para el sitio hoy puede no ser efectivo mañana. Es por eso que mantenerlo actualizado debería ser un enfoque y un proceso continuos.
Cuando consideras las innumerables actualizaciones de algoritmos que Google ha hecho para tener en cuenta el comportamiento de búsqueda en constante evolución de los usuarios, es realmente un trabajo a tiempo completo mantener su sitio web de autoalmacenamiento. Si bien algunas actualizaciones son mínimas, otras pueden ser bastante impactantes. Cuando esos cambios ocurren, es hora de echar un vistazo a su contenido existente, las clasificaciones de palabras clave y el diseño general. Una auditoría exhaustiva le ayuda a identificar oportunidades para mejorar. ¡Va mucho más allá de actualizar una palabra clave aquí y allá!
Si ha trabajado duro para clasificarse en lo alto en la SERP (páginas de resultados de los motores de búsqueda), realizar un mantenimiento de rutina en el SEO técnico y en la página de su sitio web puede ayudarle a mantener buenas clasificaciones y apoyar su experiencia de usuario general. Si ha pasado un tiempo desde que completó una auditoría del sitio web, esta guía le ayudará a comprender los factores a verificar y con qué frecuencia. Al abordar estas tareas en fases pequeñas y manejables, puede mantener su sitio actualizado y competitivo en la industria saturada del autoalmacenamiento.
Mantenimiento SEO
El rendimiento orgánico de un sitio web es crucial para ser encontrado en la SERP, pero ¿en qué deberías centrarte exactamente cuando auditas el SEO técnico del sitio? Los elementos comunes a tener en ver incluyen:
-
404 y 500 errores
-
Enlaces rotos
-
301 cadenas de redireccionamiento
-
Faltan etiquetas de título
-
Faltan metadescripciones
-
Falta texto alternativo de la imagen
-
Imágenes comprimidas que son más grandes que 100 kilobytes
0 comentarios